Captan momento exacto del accidente en Santa Fe; la revolvedora evitó una tragedia mayor: VIDEO

De acuerdo con los primeros reportes, el camión revolvedor de cemento se quedó sin frenos, lo que ocasionó que chocará contra 11 automóviles particulares y 2 autobuses de pasajeros

santa_fe_accidente
Se reportan 15 personas lesionadas tras el accidente. Foto: Gerardo Galicia

La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 15 con dirección a la Ciudad de México; hay 15 personas lesionadas, ocho de ellas de gravedad.

En las imágenes de la cámara de seguridad vial, se puede observar al camión de construcción (revolvedora de cemento) entrar a toda velocidad después del autobús de pasajeros y estrellarse en el muro de contención.

Cabe destacar que el camino se bifurca, de un lado hay un embotellamiento, mientras que en el otro se encuentra más despejado. Es justo allí donde se fue a estrellar el conductor del vehículo pesado para evitar un accidente mayor.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión revolvedor de cemento se quedó sin frenos, lo que ocasionó que chocará contra 11 automóviles particulares y 2 autobuses de pasajeros.

ASÍ TE LO INFORMAMOS:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?