Mikel Arriola: Los gobiernos de izquierda, “turbios y de mala calidad”

Acusó que los diputados locales Leonel Luna, Mauricio Toledo y Jorge Romero, "son personajes que aprovechando la pasividad del jefe de Gobierno se apoderaron del dinero del fondo de reconstrucción".

Mikel Arriola: Los gobiernos de izquierda, “turbios y de mala calidad”

El exdirector del IMSS, Mikel Arriola, se registró como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y aseguró que de ganar, desde el primer día de su gobierno se eliminarán las fotomultas y las arañas por parquímetros.

Además, criticó que los gobiernos de izquierda son turbios y de baja calidad por lo que se buscará recuperar la capital a través de la familia. Incluso, dijo que la corrupción del PRD y de Morena al frente de la ciudad han sido un veneno para la democracia.

Al presentar su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), afirmó que meterá a la cárcel a corruptos y obligará a sus contrincantes a rendir cuentas.
Nuestra ciudad se encuentra en un estado crítico, por lo que demanda un cambio urgente, aseveró ante militantes, simpatizantes y líderes locales del tricolor.

Ya es hora de que se diseñen acicones puntuales en beneficio de la familia.
Pidió que se fortalezca la figura del matrimonio pues debemos privilegiar y defender el bienestar de los niños capitalinos bajo la adopción integrada de un padre y una madre.

Acusó que los diputados locales Leonel Luna, Mauricio Toledo y Jorge Romero, son personajes que aprovechando la pasividad del jefe de Gobierno se apoderaron del dinero del fondo de reconstrucción.

Mi campaña, como lo demandan los capitalinos, será una y será ciudadana, como lo que soy

Con información de Lizeth Gómez de Anda

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: MANUEL DURÁN

Hará frente al narco