Mi campaña es de propuestas, no de ataques: Christian von Roehrich

Von Roehrich reiteró que la gente está cansada de la guerra sucia y enfrentamiento entre políticos

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

El candidato de la coalición Por la CDMX al Frente, Christian von Roehrich, afirmó que su campaña es de propuestas y no de ataques.

El aspirante a ocupar un lugar en el primer Congreso de Ciudad de México por el Distrito 17 de Benito Juárez, señaló que en todo este tiempo, ha recorrido las calles de esta Alcaldía, lo cual le ha permitido estar cerca de la gente, por lo que agradeció el tiempo de quienes lo escuchan.

El Frente no se ha dedicado a hacer campaña sucia, no se ha dedicado a insultar al compañero de enfrente. Nos hemos dedicado a proponer sobre todo, a estar de cerca con los vecinos, expresó.

Von Roehrich reiteró que la gente está cansada de la guerra sucia y enfrentamiento entre políticos.

La ciudadanía está muy cansada de estas campañas políticas de agresiones de descalificaciones. Debemos hacer las campañas alegres, enfatizó.

El ex delegado se dijo satisfecho por el papel desempeñado en el debate oficial entre candidatos a diputados locales por el Distrito 17 que organizó el Instituto Electoral de Ciudad de México, ahí, dejó en claro los logros a favor de los habitantes de Benito Juárez, mismo a los que se tienen que dar continuidad para seguir con el buen nivel vida que impera en la demarcación.

POR ROCÍO ZAYAS BONOLA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces