Metrobús modificará y cerrará rutas el domingo por carrera

La competencia se realizará en el Monumento a la Revolución, por lo que el Metrobús modificará los circuitos Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que el próximo domingo modificará las rutas de la líneas 3 y 4, y cerrará algunas estaciones, de las 06:30 a las 09:30 horas, debido a una carrera atlética.

La competencia deportiva se realizará en el Monumento a la Revolución, por lo que señaló que los circuitos serán Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía, de la Línea 3.

Asimismo, las rutas de la Línea 4 irán de San Lázaro a República de Argentina (en la ruta norte del Aeropuerto) y San Lázaro a Juárez (ruta sur), por lo que exhortó a sus usuarios a tomar previsiones.

En la Línea 1, el Metro cambia ubicación de vagones para mujeres

Las estaciones que cerrarán en dicho horario serán: Mina e Hidalgo (de ambas líneas), así como Buena Vista, en la delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta Colón, Expo Reforma, Vocacional 5, Museo San Carlos, Bellas Artes, Teatro Blanquita y República de Chile, todas de la Línea 4.

Con información de Notimex

 

¿Te gustó este contenido?