Metrobús anuncia cierre de estaciones en Líneas 6 y 7 por peregrinos que van a la Villa

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que los días 11 y 12 de diciembre próximos habrá interrupción del servicio en las línea 6 y 7

Este domingo inició el “Operativo Bienvenido Peregrino 2018”. Foto: Cuartoscuro
Este domingo inició el “Operativo Bienvenido Peregrino 2018”. Foto: Cuartoscuro

Este domingo inició el Operativo Bienvenido Peregrino 2018, en el que participan más de seis mil policías, a fin de salvaguardar y proteger a los más de siete millones de visitantes que se congregarán en la Basílica de Guadalupe.

A partir del lunes 10 de diciembre habrá tres días de ley seca en Gustavo A. Madero por lo que no se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

A su vez, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó en su cuenta de la misma red social @MetrobusCDMX que los días 11 y 12 de diciembre próximos habrá interrupción del servicio en las línea 6 y 7, por lo que pidió tomar previsiones.

Día 11

Las Línea 6 a partir de las 10:00 horas las estaciones sin servicios serán: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General la Villa.

En tanto en la Línea 7, a partir de las 10:00 horas, las estaciones sin servicio serán: La Villa, D. Gustavo A. Madero, de los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas Indios verdes hasta Garrido; a las 16:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 18:00 horas de Indios Verdes a Misterios.

Día 12

La Línea 6 a partir de las 4:30 horas las estaciones son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

En la Línea 7, ese día a partir de las 4:30 horas, las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 horas desde Indios Verdes hasta Garrido.

TE PUEDE INTERESAR: 

Notimex

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMX ¡AGUA! Varias fuentes de la ciudad lucen sin agua, lo que complica la subsistencia de las especies. Foto: Pablo Salazar

Intenso calor mata a las aves en la CDMX