Metro presenta fallas en líneas 3, 5 y 7

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se enviaron trenes vacíos para resolver la concentración de personas en estaciones de las Líneas 3, 5 y 7

El Metro pidió a los usuarios tomar precauciones. Foto: @PazRamses
El Metro pidió a los usuarios tomar precauciones. Foto: @PazRamses

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se realizó un corte al suministro eléctrico en la Línea 7 para retirar basura quemada en las vías. esto provocó que se concentrara la gente en diversas estaciones.

Además, el STC comentó que en la Línea 5 se revisó el mecanismo de cierre de puertas en uno de los trenes, hecho que provocó la suspensión del servicio durante 3 minutos para atender la avería.

En este caso el resultado fue el mismo con las personas, quienes manifestaron sus molestias. Argumentaron que los retrasos son una constante.

La concentración de más personas se dio en la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Ciudad Universitaria. El Metro tuvo que enviar trenes vacíos a estaciones que tenían mayor concentración de gente.

A través de Twitter circula un video donde se aprecia uno de los trenes detenido, lleno, con las puertas abiertas y una gran cantidad de personas esperando el siguiente para tratar de abordarlo.

TE PUEDE INTERESAR: 

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

lhp

¿Te gustó este contenido?