Metro amplía su horario este fin de semana por Vive Latino

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la última salida de terminales de la red será a las 02:30 horas

Metro_lluvia
Asistentes al Foro Sol podrán trasladarse en Metro. FOTO: CUARTOSCURO

En apoyo a quienes acudirán al festival Vive Latino que se realiza este fin de semana en el Foro Sol, el Metro ampliará su horario de servicio por lo que concluirá operaciones a las 03:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la última salida de terminales de la red será a las 02:30 horas.

Por ello el Metro capitalino pidió a los asistentes tomar sus precauciones para que quienes decidan viajar en este medio de transporte no se queden sin servicio.

Las puertas del Foro Sol se abrieron en punto de las 13 horas para recibir a miles de fans que celebrarán los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. 

Este sábado se espera un aforo de 80 mil personas por ello la Secretaría Seguridad Ciudadana implementó un operativo con tres mil policías, apoyados con 102 vehículos, además de equipo técnico y logístico, para garantizar la seguridad de las personas y mantener la paz social.

Los asistentes al evento musical podrán llevar bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano (máximo 30 por 30 centímetros), celulares, los cuales se recomienda que se cuiden mucho y se guarden en las bolsas frontales del pantalón.

RELACIONADO:

 

Redacción Digital El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl monumento tiene piezas de cantería que
sólo expertos pueden
remozar. Foto:  VÍCTOR GAHBLER

Arranca cirugía del Ángel en la CDMX