Colocan mensajes de apoyo a “El Ojos” en Tláhuac

En distintos puntos de Tláhuac fueron pegadas las cartulinas, supuestamente firmadas por habitantes, que han sido apoyados por el abatido

FOTOS: LESLIE PÉREZ
FOTOS: LESLIE PÉREZ

Luego del operativo en una vivienda en Tláhuac, donde fue abatido fue abatido Felipe de Jesús N, alias El Ojos, en la zona fueron colocados letreros con mensajes de apoyo al presunto delincuente.

FOTO: Leslie Pérez

En distintos puntos fueron pegadas las cartulinas, supuestamente firmadas por habitantes, que han sido apoyados por el presunto narcotraficante abatido, al que, señalan, era un hombre que daba trabajo.

FOTO: Leslie Pérez

Aunque algunos usuarios de redes sociales rechazaron que los mensajes hayan sido escritos por habitantes de la zona, aseguran que fueron colocados por miembros del cártel de ‘El Ojos’.

La zona se mantuvo con alta tensión. La avenida Tláhuac fue bloqueada con camiones incendiados y mototaxis, por lo que la estación Nopalera del Metro fue cerrada durante un tiempo para resguardar la seguridad de los usuarios.

La Secretaría de Marina informó que la agresión dejó un saldo de ocho presuntos delincuentes fallecidos, entre ellos Felipe de Jesús N, alias El Ojos

Abaten a Felipe de Jesús El Ojos en Tláhuac

El Ojos es señalado como operador del cártel de Tláhuac, desde el que distribuía drogas en la zona oriente del Valle de México.

Además, el grupo de narcomenudistas se dedicaba a la extorsión, secuestros y homicidios, en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa.

FOTOS: Tláhuac tras la caída de ‘El Ojos’

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCUENTAS. César Cravioto, comisionado para la Reconstrucción, informó sobre las finanzas. Foto: CUARTOSCURO

Faltan por justificar 54 mdp