Mariana Gómez del Campo se destapa como precandidata del PAN para la CDMX

La senadora panista, Mariana Gómez del Campo, dijo que sus intenciones de ser la próxima Jefa de Gobierno nunca ha sido un secreto para los capitalinos

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

La senadora panista Mariana Gómez del Campo se destapó como precandidata de Acción Nacional al Gobierno de la Ciudad de México.

Gómez del Campo dijo que sus intenciones de ser la próxima Jefa de Gobierno nunca ha sido un secreto para los capitalinos.

Siempre lo he manifestado, me encantaría ser Jefa de Gobierno de esta Ciudad y yo espero que se pueda dar primero la oportunidad para ser la candidata y, porque no decirlo así, la candidata del mismo frente que se pretende impulsar en la Ciudad de México, señaló.

Acerca del método de elección del candidato del PAN, la senadora dijo que esperaba que se definiera internamente y con transparencia, el proceso abierto donde puedan votar los ciudadanos, o cerrado, en donde votan los militantes o si elección es a través de una encuesta.

Dijo que Acción Nacional tendrá un método democrático porque el partido tiene que presentarse como una opción viable para los capitalinos, y aprovechó para criticar el método del partido Morena.

(…) Pero no a través de una encuesta como la que hizo Morena, una encuesta que nadie supo ni el método, que nadie supo cómo se proceso y que, bueno pues dejó muchas dudas en la opinión pública, señaló.

Gómez del Campo acusó que Morena impuso a Claudia Sheinbaum por su dirigente Andrés Manuel López Obrador y dudó de los resultados de la encuesta hecha por el partido de izquierda.

Delegado de Tláhuac da su apoyo a Claudia Sheinbaum

Además cuestionó el apoyo a Sheinbaum de parte del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien está en proceso de investigación para ser destituido por presuntos vínculos con grupos criminales.

Yo si no quiero que en la Ciudad de México haya Ojos en las 16 delegaciones o 16 alcaldías porque le haría mucho daño a la capital, indicó.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso