Marchas CDMX: Manifestantes protestan frente a oficinas de CFE en la Narvarte

Hay concentración de personas sobre Avenida San Isidro Alto y San Antonio, alcaldía Álvaro Obregón

Manifestantes protestan a las afueras de la CFE, en la alcaldía Benito Juárez. FOTO: @OVIALCDMX

Desde las 8 de la mañana integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica entre otras organizaciones sociales se comienzan a concentrar en las Oficinas Nacionales de Administración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); esto en Eje 1 Poniente y La Morena, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez. Hasta el momento no afectan la circulación.

Otro grupo de integrantes de estas organizaciones espera reunirse a las 10:00 horas en el exterior de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Marcharán hacia CU

En estos momentos se registra concentración de personas sobre Avenida San Isidro Alto y San Antonio, colonia Corpus Cristy, alcaldía Álvaro Obregón.

A las 11:00 horas miembros de Consejeros Nacionales de Adultos AC. (CONAC) se reunirán en Palacio Nacional, en el Centro Histórico.

Al mediodía se espera una marcha desde Avenida de La Paz e Insurgentes con dirección a Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Se prevé concentración de manifestantes a las 16:00 horas en Avenida Aztecas #215, colonia Pueblo Los Reyes, planean dirigirse hacia Aztecas #90, en la alcaldía Coyoacán.

Se espera concentración de manifestantes a las 13:00 horas en Calle 5 y Prosperidad, colonia Agrícola Pantitlán alcaldía Iztacalco.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.