Marcha “Fifí” provoca afectaciones viales; ve alternativas

Autoridades de la Ciudad de México realizan cortes viales al paso de la marcha: por los cruces con avenidas como Niza, Insurgentes, Bucareli y el Eje 1 Poniente Guerrero, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y calles del Centro Histórico

La manifestación partió del Ángel de la Independencia con dirección al Centro Histórico. Foto: Manuel Durán
La manifestación partió del Ángel de la Independencia con dirección al Centro Histórico. Foto: Manuel Durán

Debido a la manifestación denominada Fifí que partió del Ángel de la Independencia con dirección al Centro Histórico, sobre Paseo de la Reforma, se cerró la circulación vehicular en la zona.

Autoridades de la Ciudad de México realizan cortes viales al paso de la marcha: por los cruces con avenidas como Niza, Insurgentes, Bucareli y el Eje 1 Poniente Guerrero, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y calles del Centro Histórico.

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la concentración sigue avanzando por Reforma y Morelos:

Esta manifestación busca defender la continuación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, además de pedir que se cancelen las consultas ciudadanas propuestas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Esta marcha fue convocada a través de las redes sociales por los internautas que comparten su inconformidad sobre la cancelación del NAIM en Texcoco y adaptar la Base Militar de Santa Lucia.

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina había anunciado que habría un dispositivo especial con motivo de esta marcha. En este movimiento también estarían incorporados policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes realizan los cortes a la circulación.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública dio alternativas viales para que los automovilistas no tengan problemas:

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Redacción El Heraldo de México | Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXAcosta Ruiz ha trabajado en la alcaldía
en las últimas tres administraciones. Foto: Cuartoscuro

El alcalde desdeña el deporte