Manifestantes se reúnen en el Hemiciclo a Juárez, Zócalo y Monumento a la Revolución este Día del Trabajo

Prevén también una concentración de la CNTE en el Ángel de la Independencia a las 10:00 horas

Manifestantes en el Zócalo
Con mantas y pancartas, miembros de sindicatos expresan su respaldo a la Reforma Laboral. Foto: @rakmon1

Este miércoles 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo y manifestantes comienzan a congregarse en diferentes puntos de la Ciudad de México para protestar y marchar.

En el Zócalo capitalino desde las 6:00 horas aproximadamente se concentran integrantes de diferentes organizaciones sindicales sobre las avenidas Plaza de la República y 20 de noviembre.

Por otro lado, en el Hemiciclo a Juárez también hay un grupo de personas, por lo que hay reducción a dos carriles sobre avenida Juárez, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Asimismo, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y sindicales en el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución.

También reportan presencia de manifestantes en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) y avenida Cuahtémoc.

Que no se te pase: Cierres viales por marchas el 1 de mayo, Día del Trabajo, en la CDMX

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXALERTA DE GÉNERO. En la Ciudad de México se han logrado focalizar siete zonas donde conductores de taxis (transporte público o plataformas) captan posibles víctimas de violación. Gráfico: Paul Perdomo

Estas 7 colonias son las más peligrosas para que mujeres aborden taxis y Uber