Manifestantes llegan a la caseta de Tlalpan en la autopista México-Cuernavaca

Los manifestantes no afectan la circulación vehicular, por lo que las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución

Hasta el momento la circulación vial no se encuentra afectada por los manifestantes. FOTO: NOTIMEX
Hasta el momento la circulación vial no se encuentra afectada por los manifestantes. FOTO: NOTIMEX

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó que hay presencia de manifestantes en la plaza de cobro Tlalpan de la Autopista México-Cuernavaca.

 

Informó que los manifestantes no afectan la circulación vehicular, y exhortó a los automovilistas a manejar con precaución.

 

A través la cuenta en Twitter @CAPUFE, informó: #AutMéxicoCuernavaca plaza de cobro Tlalpan. Presencia de manifestantes, sin afectar la circulación. Maneje con precaución.

 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que debido a un accidente se encuentra cerrado el carril de alta de la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 50, con dirección a Cuernavaca.

 

El organismo exhortó a los automovilistas a extremar precauciones.

 

A través la cuenta en Twitter @CAPUFE, informó: Aut. México-Cuernavaca, km 50, incidente, cierre de circul. en carril de Alta en direcc. a Cuernavaca, extreme precauciones.

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXSUSTO. Colonos de la alcaldía salieron de sus casas durante el sismo de anteayer. FOTO CUARTOSCURO

Microsismos, por grietas