Manifestantes llegan a la caseta de Tlalpan en la autopista México-Cuernavaca

Los manifestantes no afectan la circulación vehicular, por lo que las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución

Hasta el momento la circulación vial no se encuentra afectada por los manifestantes. FOTO: NOTIMEX
Hasta el momento la circulación vial no se encuentra afectada por los manifestantes. FOTO: NOTIMEX

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó que hay presencia de manifestantes en la plaza de cobro Tlalpan de la Autopista México-Cuernavaca.

 

Informó que los manifestantes no afectan la circulación vehicular, y exhortó a los automovilistas a manejar con precaución.

 

A través la cuenta en Twitter @CAPUFE, informó: #AutMéxicoCuernavaca plaza de cobro Tlalpan. Presencia de manifestantes, sin afectar la circulación. Maneje con precaución.

 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que debido a un accidente se encuentra cerrado el carril de alta de la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 50, con dirección a Cuernavaca.

 

El organismo exhortó a los automovilistas a extremar precauciones.

 

A través la cuenta en Twitter @CAPUFE, informó: Aut. México-Cuernavaca, km 50, incidente, cierre de circul. en carril de Alta en direcc. a Cuernavaca, extreme precauciones.

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución