Manifestantes esperan a Andrés Manuel López Obrador en la casa de transición

Jubilados sin pensión, floricultores de Xochimilco que acusan al delegado de Morena, Avelino Méndez de favorecer a grupos ilegales, y ciudadanos que piden justicia para sus familias víctimas de la impunidad, los inconformes

También un grupo de manifestantes gritaron consignas en contra de las corridas de toros. FOTO: ESPECIAL
También un grupo de manifestantes gritaron consignas en contra de las corridas de toros. FOTO: ESPECIAL

Durante el día, una serie de manifestaciones esperan afuera de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la colonia Roma.

Jubilados sin pensión, floricultores de Xochimilco que acusan al delegado de Morena, Avelino Méndez de favorecer a grupos ilegales, y ciudadanos que piden justicia para sus familias víctimas de la impunidad, son algunos manifestantes que esperan la llegada de López Obrador afuera de la casa.

Más tarde, también un grupo de manifestantes gritaron consignas en contra de las corridas de toros cuando López Obrador llegó a su casa de transición.

López Obrador  llegó pasado el mediodía y se fue antes de las 14:00 horas, pero regresó como 10 minutos después y permanece en el inmueble. En este tiempo se han manifestado jubilados de Talleres Gráficos, floricultores de Xochimilco, un grupo antitaurinos, miembros de la Cooperativa de Excélsior e indígenas de la CDMX.

 

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

 

 

Por Redacción El Heraldo de México

 

JNO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXVOZ. La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, dijo que la información sobre datos
en seguridad se dará en una conferencia.
Foto: Pablo Salazar.

Errores, en 75% de datos