Manifestantes cierran la México-Cuernavaca; liberan vía, persiste tráfico

En redes sociales se reportó que debido al bloqueo varios vecinos prefirieron caminar para llegar a su destino en el sur de la Ciudad

Imagen del bloqueo de la autopista México-Cuernavaca. Foto: @Tlalpanvecinos
Imagen del bloqueo de la autopista México-Cuernavaca. Foto: @Tlalpanvecinos

Un grupo de manifestantes  liberaron la noche de este lunes la autopista MéxicoCuernavaca después de que fuera bloqueada por varias horas por habitantes de San Andrés Totoltepec quienes  reclamaban  escasez de agua en sus domicilios y advirtieron que de no resolver su problema volverán a cerrar dicha vía.

 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos  (CAPUFE) confirmó el retiro de manifestantes de la vía de comunicación.

 

El  Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el cierre de circulación se registró  en el kilómetro 22  con dirección a Cuernavaca.

 

En redes sociales se reportó que debido al bloqueo varios vecinos descendieron de las unidades de transporte público y prefirieron caminar para llegar a su destino en el sur de la Ciudad. El asentamiento vial se extendió por mas de 4 kilómetros.

 

Hasta el momento la  salida de la Ciudad de México hacia Cuernavaca registra tráfico y saturación vehicular por lo que las autoridades recomiendan tomar precauciones.

 

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

jrr

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXl EL ZAR. Miguel Ángel Vásquez tiene un vínculo directo con el sindicato que controla a 110 mil trabajadores. Foto:  Especial.

Dan con la empresa de megafraude