Manifestaciones afectarán circulación vial en la Ciudad de México

En la alcaldía Benito Juárez, trabajadores de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas se concentrarán durante el día en las oficinas de Calle Ángel Urraza, en la colonia Del Valle

Al menos cuatro manifestaciones se prevén para este martes en la Ciudad de México. FOTO: CUARTOSCURO
Al menos cuatro manifestaciones se prevén para este martes en la Ciudad de México. FOTO: CUARTOSCURO

Para este martes se tienen previstas por lo menos cuatro concentraciones de personas en diversos puntos de la ciudad, alertaron autoridades capitalinas, por lo que pidieron a los automovilistas y población en general tomar sus precauciones.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) indicó que además de las concentraciones previstas, a las 11:00 horas, en la avenida Genaro Estrada, Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santa Cruz Meyehualco, se llevará a cabo un evento oficial, por lo que habrá algunos ajustes a la circulación.

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX detalló que a las 12:00 horas, en la calle Abraham González, alcaldía Cuauhtémoc, se espera una concentración de personas del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Centro de Análisis e Investigación Fundar y Servicios de Asesoría para la Paz A.C. Serapaz.

 

Abundó que a las 19:00 horas, en la misma alcaldía, damnificados del multifamiliar de Tlalpan se dirigirán al campamento de damnificados ubicados en la avenida Del Taller #21, colonia Paulino Navarro, además de que desde las 6:00 horas hay una concentración en inmediaciones de la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

 

Asimismo, en la alcaldía Benito Juárez, trabajadores de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas se concentrarán durante el día en las oficinas de Calle Ángel Urraza, en la colonia Del Valle.

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXDE VIAJE. Turistas nacionales y extranjeros conviven con los
elementos contaminantes del medio ambiente citadino. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Levantan contingencia luego de 3 días