Con lujo de violencia, asaltan restaurante en Lomas de Chapultepec; someten a empleados y comensales: VIDEO

El violento asalto ocurrió el 12 de octubre en un conocido restaurante de comida vasco-francesa ubicado en Lomas de Chapultepec

lomas de chapultepec violento asalto restaurante
Fueron dos los hombres que cometieron el violento asalto; todo quedó grabado en la cámara del restaurante. Foto: Especial

En redes sociales circula el video de un violento asalto en un exclusivo restaurante europeo de la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En la grabación se aprecia cómo una pareja entra al establecimiento, ubicado en la calle de Sierra Ventanas, y detrás de ellos entran dos hombres, quienes al parecer los siguen.

Segundos después aparece un hombre mayor, quien advierte al anfitrión del restaurante que el par de sujetos planean asaltar a la pareja.

Puedes ver: Policía para prevención del delito en Tlalnepantla es captado robando en una tiendita: VIDEO

Todos caminan hacia dentro del restaurante y luego se aprecia cómo los dos ladrones forcejean con empleados y comensales.

De acuerdo con información de redes sociales, los dos hombres lograron robar a la pareja y huyeron a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 12 de octubre en el Restaurante Bakéa, especializado en comida vasco-francesa y considerado uno de los mejores no sólo de Lomas de Chapultepec, sino de toda la ciudad.

Que no se te pase: Difunden en redes modus operandi de asaltantes en el Parque Hundido de la CDMX

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?