Locatel informará sobre gasolineras cerradas en la CDMX

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que realizará recorridos en estaciones de distribución para resolver el tema del abasto de gasolina en la capital del país

El gobierno local realizará una acción especial en coordinación con Pemex. FOTO: CUARTOSCURO
El gobierno local realizará una acción especial en coordinación con Pemex. FOTO: CUARTOSCURO

El servicio de Locatel, que recientemente fue fusionado con el 072, informara a la población sobre el estatus de operación de las estaciones de servicio de gasolina en la Ciudad de México.

Los capitalinos podrán llamar al 56 58 11 11 para obtener mayor información, además, el Gobierno de la Ciudad de México busca el apoyo empresarial para atender la falta de distribución de gasolina, 

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa que dadas las condiciones actuales, han emprendido una acción especial con Pemex para atender la situación.

Estamos apoyando en contactos con empresarios para tener más pipas de distribución, porque de nuevo hubo un incidente en el ducto. Hemos contactado ya a varios empresarios con Pemex, afirmó Sheinbaum.

Por la tarde, informó, se llevará a cabo entre el sector privado y la petrolera, con presencia de un representante del gobierno local.

En la estrategia contemplan visitar con Pemex las estaciones de distribución y almacenamiento de combustible de Azcapotzalco, Añil, Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec.

La mandataria, la secretaria de administración y finanzas, Luz Elena González; la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez; el titular de Obras y Servicios, Jesús Esteva, acudirán a dichos puntos para apoyar a Pemex.

Por Carlos Navarro

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMX ¡AGUA! Varias fuentes de la ciudad lucen sin agua, lo que complica la subsistencia de las especies. Foto: Pablo Salazar

Intenso calor mata a las aves en la CDMX