Localizan muerto a Leonardo Avendaño, otro estudiante reportado como desaparecido

El cuerpo de Avendaño fue localizado dentro de su propio vehículo con signos de tortura y asfixia

Leonardo Avendaño desapareció el pasado 11 de junio cerca de las 23:00 horas. Foto: Daniela Durán
Leonardo Avendaño desapareció el pasado 11 de junio cerca de las 23:00 horas. Foto: Daniela Durán

Este jueves fue localizado el cuerpo de Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) quien desapareció este martes 11 de junio.

Las autoridades encontraron a Leonardo dentro de su propio vehículo con signos de tortura y asfixia, de acuerdo con su prima Daniela Durán.

Avendaño, quien también era seminarista, fue interceptado cuando se dirigía a a la Parroquia de Cristo Salvador, pero nunca llegó, de acuerdo con su familiar.

Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría de en la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios. Era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible

Leonardo Avendaño

A través de las redes sociales amigos, familiares y comunidad en general han manifestado molestia por el caso y exigieron justicia bajo los HT #JusticiaParaLeo y #NiUnEstudianteMás

Este caso se suma al de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado al sur de la Ciudad de México.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXAcosta Ruiz ha trabajado en la alcaldía
en las últimas tres administraciones. Foto: Cuartoscuro

El alcalde desdeña el deporte