Las lluvias inundan el Túnel de la Ciencia del Metro La Raza

Autoridades capitalinas informaron que debido a las fuertes precipitaciones suman seis árboles caídos, un poste, así como inundaciones

FOTO TWITTER @DoritaAimer
FOTO TWITTER @DoritaAimer

Diversos puntos de la Ciudad de México se vieron afectados por los estragos que dejaron las fuertes lluvias y vientos registrados esta tarde.

Usuarios del Metro reportaron en redes sociales inundaciones en el Túnel de la Ciencia, en la estación La Raza de la Línea 5.

Foto @mengambronio
Foto @MSantiagoMart

En tanto, autoridades capitalinas informaron que suman seis árboles caídos, así como un poste.

Caída de árbol en Culhuacán

Los árboles se localizan en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, Sur 125 esquina Oriente 114, colonia Gabriel Ramos Millán, así como en calle Cuauhtémoc y Tezozómoc, y Retorno 106, colonia Unidad Modelo, en Iztapalapa; y Cuauhtémoc esquina Tezozómoc, colonia Los Reyes Culhuacán, Coyoacán.

Colonia Belisario Domínguez, Delegación Tlalpan.

También en Puerto Cozumel, colonia Casas Alemán, GAM; Avenida Leyes de Reforma esquina Javier Rojo Gómez, colonia Central de Abasto; y Vallarta y Miguel Hidalgo, colonia Barrio la Concepción, Coyoacán.

Así como Uxmal y Miguel Laurent, colonia Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez; Puente de Zacate y oriente 120 colonia Ramos Millan, Iztacalco; Avenida San Fernando esquina Casino Casahonda, colonia Belisario Domínguez, Tlalpan.

Las delegaciones Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Xochimilco reportan la mayor afectación.

También hay afectaciones en Canal de Norte y Tipografía, en la delegación Venustiano Carranza; en Petén y Matías Romero, y Uxmal y Miguel Laurent, en Benito Juárez; y en Rojo Gómez y Eje 5 Sur.

También en Puente de Zacate y Oriente 120, Iztapalapa; Diagonal 20 de Noviembre y Fray Servando Teresa de Mier, Cuauhtémoc.

En tanto, en Prolongación Cien Metros y Coltongo, Azcapotzalco, se reportó la caída de un poste, por lo que servicios de emergencia y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atienden los percances viales, sin que se reporten lesionados.

En este sentido, Protección Civil de la delegación Iztapalapa recomendó a la población ponerse bajo resguardo y evitar colocarse debajo de árboles y cables de luz.

Para realizar algún reporte están disponibles los teléfonos 56 54 32 10, del SACMEX; 56 58 11 11, de LOCATEL y la marcación abreviada *1111, así como el chat en línea, a través de la página www.locatel.cdmx.gob.mx y el 56 83 22 22, de Protección Civil.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCUARTOSCURO.

Crece uso de bicis en CDMX, pero no infraestructura