Lluvia ocasiona encharcamientos en distintas vialidades de la CDMX: FOTOS

El C5 de la CDMX invitó a los automovilistas a conducir con precaución para evitar algún incidente por la lluvia generalizada en la capital

Además, se reportó la caída de 2 árboles. Foto: Especial.
Además, se reportó la caída de 2 árboles. Foto: Especial.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó sobre varios encharcamientos en diversas áreas de la Ciudad de México, así como de la caída de árboles y una rama.

Sobre avenida Santa Ana y avenida Canal Nacional, colonia San Francisco Culhuacán, se formó una anegación, al igual que en avenida Canal de Miramontes y Rancho Mante, colonia Exejido San Pablo Tepetlapa, ambas en la alcaldía Coyoacán.

En avenida Xochimilco y avenida Comercio, colonia Pueblo de Santa Cruz Xochitepec, Xochimilco, la lluvia ocasionó otro encharcamiento. Misma situación se presentó en avenida Tláhuac y El Tanque, colonia Barrio San Antonio Culhuacán, Iztapalapa.

Otra anegación se formó en avenida Tláhuac e Ignacio Zaragoza, colonia Año de Juárez, en Iztapalapa, y generó caos vial en esa zona; también en avenida Tláhuac y Pastores, colonia Santa Isabel Industrial, en la misma alcaldía.

Además el C5 informó de una inundación sobre Canal de Miramontes y Rancho Mante, colonia Los Girasoles III, en Coyoacán; y en Pampas y Calzada Santa Anita, colonia Moderna, Benito Juárez.

Otros encharcamientos se generaron en Eje Central Lázaro Cárdenas y Paganini, colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero; en avenida Tláhuac y Acueducto, colonia Santiago Centro, Tláhuac, y en Canal Tlilac y Canal Amelaco, colonia Barrio 18, Xochimilco.

En tanto, servicios de emergencia trabajaban para retirar un árbol caído sobre Rancho Piedras Negras y Calzada del Hueso, colonia Hacienda, Coyoacán, así como para levantar otro sobre Manuel López Cotilla y Rodríguez Saro, colonia Del Valle Sur, en Benito Juárez.

El organismo local agregó que una rama cayó sobre Ámsterdam y Celaya, colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar:

Aún hay dudas sin resolver en caso Ronquillo, afirma rector de la Universidad del Pedregal

Fuerte lluvia causa múltiples encharcamientos en CDMX; registran granizo en Venustiano Carranza: VIDEO

Por: Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXALERTA DE GÉNERO. En la Ciudad de México se han logrado focalizar siete zonas donde conductores de taxis (transporte público o plataformas) captan posibles víctimas de violación. Gráfico: Paul Perdomo

Mujeres peligran en 7 colonias