Lluvia en 3 alcaldías; Metro activa marcha de seguridad

Hay lluvias y chubascos con tormentas eléctricas en la capital del país, Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala

El Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad en la Línea 8, debido a que llueve en algunas zonas de la Ciudad de México
El Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad en la Línea 8, debido a que llueve en algunas zonas de la Ciudad de México FOTO: Cuartoscuro

En al menos tres alcaldías llueve esta tarde, sin que hasta el momento se reporten encharcamientos de consideración, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, son las demarcaciones en donde hay precipitación pluvial, informó el organismo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En la misma red social, la Comisión Nacional del Agua detalló, de acuerdo con una imagen de satélite, que hay lluvias y chubascos con tormentas eléctricas en la capital del país, Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad en la Línea 8, debido a que llueve en algunas zonas de la Ciudad de México.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución