Lluvia en 3 alcaldías; Metro activa marcha de seguridad

Hay lluvias y chubascos con tormentas eléctricas en la capital del país, Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala

El Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad en la Línea 8, debido a que llueve en algunas zonas de la Ciudad de México
El Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad en la Línea 8, debido a que llueve en algunas zonas de la Ciudad de México FOTO: Cuartoscuro

En al menos tres alcaldías llueve esta tarde, sin que hasta el momento se reporten encharcamientos de consideración, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, son las demarcaciones en donde hay precipitación pluvial, informó el organismo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En la misma red social, la Comisión Nacional del Agua detalló, de acuerdo con una imagen de satélite, que hay lluvias y chubascos con tormentas eléctricas en la capital del país, Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad en la Línea 8, debido a que llueve en algunas zonas de la Ciudad de México.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXPESQUISA. Luis

Su familia lo delató y lo entregó