Llueve en al menos 6 alcaldías de la CDMX; en Tlalpan graniza

Autoridades piden a los automovilistas manejar con precaución debido a la afectación en Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Periférico y Calzada Chivatito.

Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco e Iztapalapa, las demarcaciones afectadas.  Foto: Cuartoscuro
Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco e Iztapalapa, las demarcaciones afectadas. Foto: Cuartoscuro

La zona metropolitana del Valle de México registra lluvia en al menos seis alcaldías, indicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

En su cuenta de Twitter, @SGIRPC_CDMX reportó precipitación pluvial en Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco e Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital indicó a su vez la presencia de lluvia ligera en las alcaldías Iztacalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó a los automovilistas manejar con precaución debido a la afectación en Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Periférico y Calzada Chivatito.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXSUSTO. Colonos de la alcaldía salieron de sus casas durante el sismo de anteayer. FOTO CUARTOSCURO

Microsismos, por grietas