Llueve en al menos 6 alcaldías de la CDMX; en Tlalpan graniza

Autoridades piden a los automovilistas manejar con precaución debido a la afectación en Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Periférico y Calzada Chivatito.

Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco e Iztapalapa, las demarcaciones afectadas.  Foto: Cuartoscuro
Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco e Iztapalapa, las demarcaciones afectadas. Foto: Cuartoscuro

La zona metropolitana del Valle de México registra lluvia en al menos seis alcaldías, indicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

En su cuenta de Twitter, @SGIRPC_CDMX reportó precipitación pluvial en Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco e Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital indicó a su vez la presencia de lluvia ligera en las alcaldías Iztacalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó a los automovilistas manejar con precaución debido a la afectación en Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Periférico y Calzada Chivatito.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXClaudia Sheinbaum pidió a los núcleos ejidales apostar por cultivos orgánicos. FOTO: ESPECIAL

Entrega 9.5 MDP a campesinos