Llueve en 7 alcaldías de la Ciudad de México

La tarde este sábado, la Secretaría de Protección Civil local activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, caída de granizo y viento fuerte

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 y mínima de 6 a 8 grados Celsius. Foto: Archivo | Cuartoscuro
Piden a la población manejar con precaución. FOTO: CUARTOSCURO

La tarde de este sábado, una lluvia ligera cae en por lo menos siete alcaldías de la Ciudad de México, reportaron autoridades capitalinas.

Las demarcaciones con precipitación son: Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Tláhuac, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Por ello, a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino sugirió a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

Previamente, la Secretaría de Protección Civil local activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, caída de granizo y viento fuerte para la tarde de este sábado en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

 

POR NOTIMEX

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXPESQUISA. Luis

Su familia lo delató y lo entregó