“Llueve” dentro de Perisur, personal trata de contener inundación: VIDEO

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó esta noche alerta amarilla y naranja en todas las alcaldías de la capital

Se inunda Perisur
Se difundieron diversos videos en los que se aprecia cómo personal de limpieza trabaja para sacar el agua. Foto Twitter

Debido a las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves, el Centro Comercial Perisur resultó afectado en su interior; prácticamente llovió dentro de las instalaciones.

A través de redes sociales se difundieron diversos videos en los que se aprecia cómo personal de limpieza trabaja para sacar el agua, sin embargo, se observa como la cantidad de agua es demasiada.

Además en la grabación se puede notar cómo la gente prefiere quedarse parada para no mojarse porque todo el recinto se encuentra inundado y con cascadas que surgen desde los pisos superiores.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó esta noche alerta amarilla y naranja en todas las alcaldías de la capital.

Minutos antes de las 20:00 horas, las alcaldías con alerta naranja por lluvias eran Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco. Las 12 restantes tenían alerta amarilla.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?