Líneas 6 y 7 del Metrobús operan con normalidad tras celebración a la Virgen de Guadalupe

A través de su cuenta de Twitter el Metrobús informó que desde el 11 de diciembre la Línea 6 operó con circuitos Villa de Aragón-San Juan de Aragón y El Rosario-Deportivo 18 de Marzo

Debido al flujo de peregrinos el 11 y 12 de diciembre, el Metrobús implementó circuitos en Línea 7 de Campo Marte a Talismán. 
FOTO: CUARTOSCURO
Debido al flujo de peregrinos el 11 y 12 de diciembre, el Metrobús implementó circuitos en Línea 7 de Campo Marte a Talismán. FOTO: CUARTOSCURO

Este miércoles, el Sistema de Transporte Público Metrobús restableció el servicio en todas las estaciones de las líneas 6 y 7, tras la celebración del 487  aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac.

 

Después de realizar circuitos y cierre de diversas estaciones desde el pasado martes por la llegada de peregrinos a los festejos de la Virgen Morena, a través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX informó que regresó a la normalidad el servicio y la circulación en la zona de la Basílica de Guadalupe.

 

A través de su cuenta de Twitter el Metrobús informó que desde el 11 de diciembre la Línea 6 operó con circuitos Villa de Aragón-San Juan de Aragón y El Rosario-Deportivo 18 de Marzo.

 

Mientras que los circuitos de la Línea 7 ofreció servicio de Campo Marte a Talismán.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que durante el Operativo Peregrino 2018 desplegó seis  mil elementos para resguardar la integridad de los feligreses que acuden a la Basílica de Guadalupe.

 

En su último reporte la dependencia capitalina indicó que 10 millones 603 mil personas acudieron durante la noche del 11 de diciembre al templo de la Virgen de Guadalupe con motivo de los 487 aniversario de sus apariciones en el cerro del Tepeyac.

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?