Estación La Paz de la Línea A del Metro está saturada; usuarios reportan retrasos de más de 20 minutos

Reportan en redes sociales caos en la Línea A del Metro, no sólo en La Paz, sino en otras estaciones como Acatitla y Peñón

Linea A del Metro caos estacion la paz
Usuarios comparten fotos del caos que se vive en la Línea A; el Metro no ha informado si hay algún incidente. Foto: Especial

Usuarios del Metro reportan en redes sociales que la estación La Paz de la Línea A se encuentra totalmente llena y que eso provoca que tarden más 20 minutos para abordar un tren.

Circulan fotografías de La Paz en las que se aprecia el andén y las escaleras a su máxima capacidad, situación que ha generado molestia entre los pasajeros, quienes piden que envíen trenes vacíos para desaforar.

Y aunque el Metro señala que el intervalo entre trenes es sólo de 5 minutos en la Línea A, algunos usuario señalan que llevan más de 20 minutos tratando de abordar en La Paz, pero también en otras estaciones principales como Peñón, Acatitla y Guelatao.

Te recomendamos: Taxistas se manifiestan contra apps; estos son los puntos que bloquean: MAPA

Hasta el momento, el Metro no ha informado si hay algún incidente en la Línea A que provoque el lento avance de trenes.

¿Cómo van las otras líneas del Metro?

En su más reciente reporte en redes sociales, el Metro informó que las líneas 1, 2, 3, 7, 8, 9, A, B y 12 presentan alta afluencia de pasajeros -mas no saturación-; y que en promedio el intervalo entre trenes en sus líneas va de los 3 a los 5 minutos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?