Ligan a delegado de Tláhuac con “El Ojos”

Raúl Flores exige investigar a Rigoberto Salgado en el caso de narcomenudeo

Foto Leslie Pérez.
Foto Leslie Pérez.

El jefe Delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, sabía de la operación de la red de mototaxistas al mando de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El ojos, acusó el presidente del PRD local, Raúl Flores.

Pidió al delegado de Morena no lavarse las manos ni sorprenderse del grupo criminal que operaba en su demarcación, sobre todo cuando la operación de venta de drogas la tenían los mototaxistas que él mismo usó en su campaña.

Salgado no es un ciudadano inerme y carente de datos, él conocía de este caso y no tenía por qué haberse callado y consentir estas actividades como lo hizo desde que asumió el cargo.

Fue director de Seguridad Pública y ostentó otros cargos en Tláhuac, por lo que le exijo no eludir la responsabilidad que tiene, dijo.

En redes sociales el jefe delegacional expuso que la seguridad es un derecho de todos y que no basta con políticas reactivas.

Flores recordó que Salgado es autoridad electa y parte del Estado: La corrupción y la complicidad se da entre los funcionarios tanto por omisión como por comisión, agregó.

Flores consideró que Salgado no debió quedarse callado y que si tenía conocimiento del problema y lo solapó se convierte en parte de él.

Que se investigue a todos los servidores públicos, así sea un jefe delegacional, un mando de sector o un jefe de unidad

 

Por Manuel Durán

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución