Liberan a Víctor Hugo Romo tras detención en el Parque Reforma Social

El alcalde de Miguel Hidalgo fue detenido por una falta administrativa luego de que intentó dar mantenimiento al Parque Reforma Social

Fue acusado de una falta administrativa. FOTO: ESPECIAL
Fue acusado de una falta administrativa. FOTO: ESPECIAL

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, fue liberado tras su detención la mañana de este sábado en la Ciudad de México.

El alcalde fue detenido cuando personal a su cargo intentó dar mantenimiento al parque Reforma Social donde se habían caído dos árboles y vecinos habían pedido que realizaran esos trabajos.

Cuando alrededor de 300 personas integrantes de las cuadrillas de mantenimiento se encontraban realizando esos trabajos, el presunto dueño del lugar se presentó asegurando que era de su propiedad y pidió que pararan.

El presunto dueño del espacio que aún es libre al público pidió a una patrulla que se llevara a los trabajadores, pero el alcalde Romo pidió que lo llevaran a él ante el Ministerio Público, pues era el responsable de las tareas de mantenimiento.

El alcalde de Miguel Hidalgo destacó que defenderán de manera jurídica el parque Reforma Social, pues hace 36 años pasó se de ser público a privado y trabajará para que el lugar vuelva a ser de los ciudadanos.


Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLos
vehículos de
transporte federal
y local circularán
restringidamente. FOTO: CUARTOSCURO

Aire sucio enferma a 10% de empleados