Leonardo Avendaño, planeaba dedicar su vida a Dios; fue hallado muerto

Leonardo Avendaño “era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible"

Leonardo Avendaño, planeaba dedicar su vida a Dios. Foto: Especial
Leonardo Avendaño, planeaba dedicar su vida a Dios. Foto: Especial

Hugo Leonardo Avendaño Chávez fue hallado muerto, ello luego de que se reportara como desaparecido este 11 de junio en la alcaldía Iztapalapa.

Leonardo era estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) y  fue localizado dentro de su camioneta con signos de tortura y asfixia, de acuerdo con su prima Daniela Durán.

Daniela comentó a través de Facebook, que su primo era un hombre de bien, recién graduado de la universidad, por el grado de maestría en Psicoterapia Psicoanalítica.

Asimismo, lo describe como un hombre que quería dedicar su vida a Dios. Era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible, escribió.

En su texto, Daniela pidió a los medios, a la comunidad y a la universidad difundir el caso de su primo.

El joven de 29 años, desapareció alrededor de las 23:00 horas del 11 de junio y su cuerpo hallado este miércoles con signos de tortura.

Lo único que pedimos es que las autoridades hagan su trabajo y hagan la debida investigación, que encuentren a los culpables, que no sea un número más, que nos dejen cremarlo como era su voluntad, que se haga #JusticiaParaLeo #NiUnEstudianteMás,

Relacionado:

¿Te gustó este contenido?