Layda Sansores usa sombrilla dentro de su oficina para mostrar goteras en alcaldía

"El PRD no dejó ni un peso, pero eso sí, muchas goteras. En Álvaro Obregón, cuando llueve, se inunda", escribió Sansores en su cuenta de Twitter

Hace unos días,  Sansores informó que ha presentado una queja a la Contraloría capitalina, seis denuncias penales y tiene listas nueve más. 
FOTO: TWITTER
Hace unos días,  Sansores informó que ha presentado una queja a la Contraloría capitalina, seis denuncias penales y tiene listas nueve más. FOTO: TWITTER

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Álvaro Obregón, mostró fotografías donde se le ve usando una sombrilla dentro de su oficina para mostrar las goteras que existen en el edificio.

 

El PRD no dejó ni un peso, pero eso sí, muchas goteras. En Álvaro Obregón, cuando llueve, se inunda, escribió.

 

Ante esto, añadió que la administración trabaja entre cubetas y con paraguas y dijo que la alcaldía está saqueada y mojada.

 

Hace unos días,  Sansores informó que ha presentado una queja a la Contraloría capitalina, seis denuncias penales y tiene listas nueve más, tras encontrar la demarcación sin recursos y presuntos actos de corrupción, por lo cual declaró una suspensión de pagos a proveedores.

 

Al reunirse con diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso capitalino, solicitó un aumento de 1.5 por ciento a su presupuesto para 2019 con respecto al de 2018 cuando fue de dos mil 311 millones y dijo que declaró a la alcaldía en suspensión de pagos a proveedores hasta aclarar el tema de los recursos.

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución