Lanza Barrales canción a ritmo urbano

Para pedir el voto a su favor, la aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente lanzó una cumbia con toques de rap en redes sociales

FOTO: @Ale_BarralesM
FOTO: @Ale_BarralesM

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, lanzó una canción titulada Ale, Ale Barrales a ritmo de cumbia y sonidos urbanos la cual usará durante su campaña.

Los necesito con coraje, los necesito con amor por esta ciudad, es como inicia la melodía en la propia voz de Barrales. La canción se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la candidata.

 

 

Saquen sus mejores pasos para bailar esta rola. Aquí nosotros somos los jefes, ¡la jefa es la ciudad!, escribió para darle paso al tema que tiene una duración de tres minutos y 44 segundos.

Aquí nosotros somos los jefes, la jefa es la ciudad, con Barrales vamos al Frente. Nos une el amor por la ciudad. ¡Ale, Ale Barrales! ¡Ale, Ale Barrales!,

¡Ale, Ale Barrales!, se escucha en el estribillo. La letra habla de la coalición conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, en esta ciudad ya salió el sol, este movimiento ya está en acción, nuestra ciudad es imponente, nuestra ciudad ahora está al Frente.

Además, señala las cualidades que requiere La Jefa de la ciudad, nosotros sabemos lo que necesitamos, aquí los ciudadanos somos los que mandamos, queremos una jefa que diga la neta, que nuestra lucha sea su meta.

Queremos una jefa rifada y valiente, que dé la cara por toda la gente. Queremos una jefa que se aviente el tiro, que a los tranzas les dé su merecido; queremos una jefa que no se rinda, que da la cara que se la rifa.

En las estrofas finales se escucha en esta ciudad nadie se raja, aquí es bienvenido quien sí trabaja, aquí el ciudadano es el mero mero. La ciudad es lo primero.

Alejandra Barrales, además posteó que de ganar la gubernatura va a aumentar a 410 kilómetros la red de movilidad, con más Metro, Metrobús, Metrocable y Ciclovía.

 

 

POR LISBETTE R. LUCERO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: Cuartoscuro

Se inundan más las delegaciones más desazolvadas