Ladrones de transporte público desatan persecución y balacera en Periférico Norte: VIDEO

El hecho ocurrió la mañana de este jueves luego de que presuntamente cuatro hombres asaltaron un camión a la altura de la autopista México-Querétaro.

balacera_periferico_norte
No hubo personas heridas. FOTO: ESPECIAL

La mañana de este jueves fueron detenidos cuatro presuntos asaltantes de transporte público luego de cometer un robo a un camión que circulaba sobre Periférico Norte.

El operativo para la captura de estos hombres derivó en una persecución y balacera que fue grabada por un automovilista que circulaba en ese momento por la zona.

Se desata balacera

El video fue compartido a través de redes sociales y en el se observa el momento en que policías persiguen a un hombre armado que intenta huir sobre los carriles centrales de la vialidad que se convierte en la autopista México-Querétaro.

La persecución derivó en una balacera, por lo que el hombre que graba el video se arroja al piso para evitar ser herido.

Policías municipales y estatales lograron la detención de cuatro personas, quienes habrían cometido un robo minutos antes; los presuntos responsables fueron presentados ante autoridades.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?