Caen en Iztapalapa 7 ladrones de automóviles; tres son menores de edad: VIDEO

Los ladrones de autos acordaban ver a la víctima en un punto y ahí los despojaban del vehículo y sus pertenencias, informó la SSC

Los hombres fueron perseguidos por policías capitalinos; los detuvieron en Periférico. Foto: Especial
Los hombres fueron perseguidos por policías capitalinos; los detuvieron en Periférico. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a siete personas dedicadas al robo de vehículo, en la modalidad conocida como segunda mano, su modus operandi consistía en acordar con las víctimas un punto de reunión para hacer la compra-venta de los vehículos, para después despojarlos del dinero y los automóviles.

Esta detención se llevó a cabo cuando policías adscritos a la SSC fueron alertados vía radio que un hombre había sido despojado de un vehículo y dinero en efectivo por lo que los oficiales realizaron un cerco de seguridad en donde ubicaron a los responsables.

Estos, al darse cuenta, emprendieron la huida hasta que los efectivos lograron darles alcance en la esquina de Anillo Periférico y calle Morelos, alcaldía Iztapalapa.

Quiénes son los detenidos

Los detenidos son siete hombres quienes responden a los nombres de Mario Iván Gómez González, de 36 años; José Manuel Tovar Pérez, de 31 años; Andrés Carrillo Reyes, de 25 años; Alan Javier Vargas Guido, de 23 años; y tres menores de edad, dos de 17 y uno de 16 años.

A los siete detenidos se les aseguró un arma de fuego, 64 mil pesos y dos vehículos.

Las personas y demás objetos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Por Redacción El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?