La PGR aseguró 19 mil bolsas “pirata” en la CDMX

Las bolsas y los locales quedaron a disposición de la autoridad Federal por la violación a la Ley de Propiedad Industrial

La PGR aseguró 19 mil bolsas “pirata” en la CDMX

La Procuraduría General de la República (PGR) puso a disposición del Ministerio Público de la Federación más de 19 mil bolsas aseguradas en dos locales comerciales de la Ciudad de México, por falsificación de marca.

La dependencia informó que derivado de investigaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), se cumplió la orden de cateo del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Norte.

Lee más: Software pirata, en casi 60% de empresas en México

Indicó que el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, encabezó la diligencia ministerial, con apoyo de elementos de la División de Investigación de la Policía Federal.

Por estos hechos, apuntó, los objetos y los inmuebles quedaron a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determine, por la violación a la Ley de Propiedad Industrial.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso