Investigan caso de Jacqueline Vázquez; fue secuestrada por su propio esposo

Fue privada de su libertad por esposo y al menos tres sujetos más el pasado 9 de febrero en la Alcaldía Iztapalapa

Jaqueline Vázquez se caso con Mario Arnunfo Flores Romero , su supuesto secuestrador hace casi un año y medio, pero ella le pidió el divorcio hace unos meses por un problema de celos. Foto Especial.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, ya investigan el presunto secuestro de Jacqueline Vázquez Rivera, quien fue privada de su libertad por su propio esposo y tres sujetos más el pasado 9 de febrero en la colonia San Juan Xalpa de la Alcaldía Iztapalapa.

Según información difundida por un medio nacional y por su hija Alejandra, Jacqueline Vázquez se caso con Mario Arnunfo Flores Romero , su supuesto secuestrador hace casi un año y medio, pero ella le pidió el divorcio hace unos meses por un problema de celos.

El negó a firmar el divorcio y le comentó que si no era de el, no seria de nadie.

Así fue el secuestro

El pasado 9 de febrero Jaqueline se encontraba en su departamento ubicado en la calle de Bugambilias tras regresar de un viaje de trabajo.

En lugar también se encontraba otra de su hijas, una menor de 12 años, con la que se había ido a dormir.

Cerca de la 1 de la mañana de ese 9 de febrero, Mario Arnunfo y otro sujeto ingresaron a su domicilio y la sacaron de su habitación; en ese momento Jaqueline aprovecho para decirle a la menor que se fuera y se encerrara en otro cuarto.

Afuera de su departamento se encontraban otros dos sujetos en un taxi con al cromática anterior de color dorado con guinda.

Todos estos datos fueron proporcionados por la menor quien vio como se llevaban a su madre en el antes mencionado taxi.

Su hija Alejandra ha intentado comunicarse con su madre por medio de su celular, pero el aparato se encuentra apagado.

Mijis ofrece recompensa

El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como el mijis ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien proporcione información a las autoridades que ayude a encontrar a Jacqueline y a su secuestrador.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.