Hija de paciente con cáncer denuncia falta de medicamentos en hospital del ISSSTE

Thalía Paredes Gómez señaló que desde el 16 de enero no les han proporcionado el medicamento y tampoco hay una fecha para que lo hagan

Thalía Paredes señala que el costo del medicamento es de más de 7 mil pesos. Foto: Especial

Thalía Paredes Gómez, hija de Leticia Gómez Carrera quien es paciente con cáncer, denuncia la falta de medicamentos y asegura que hasta el momento no les han dado una fecha de cuándo se los entregarán.

Leticia Gómez fue diagnosticada con cáncer desde hace cuatro años y su hija asegura que desde entonces sólo una vez les había hecho falta el medicamento, el cual fue entregado al día siguiente, sin embargo, esta vez no han recibido respuesta por parte de las autoridades del nosocomio desde el pasado 16 de enero.

Costo del medicamento

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para El Heraldo Radio, Thalía Paredes indicó que su madre es tratada en el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y hasta el momento no han recibido una fecha de entrega.

La joven explicó que su madre necesita tres ampolletas cada tres semanas cuyo costo es de 7 mil 500 por cada una de ellas, por lo que no cuentan con los medios para cubrirlas por completo.

Hasta el momento, señala que en el Hospital les han pedido esperar y hablar constantemente para saber cuándo llegarán los medicamentos que su madre necesita.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

¿Te gustó este contenido?