IPN y UNAM suspenden actividades el viernes 17 de mayo por Contingencia Ambiental

A través de sus redes sociales, las instituciones publicaron que la suspensión de actividades aplica para centros y unidades de la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México

Contingencia
Autoridades capitalinas recomiendan a la población a permanecer en lugares cerrados y utilizar cubrebocas. Foto: Cuartoscuro

 

Debido a la Contingencia Ambiental Extraordinaria, la Universidad Autónoma de México cancelará clases y actividades académicas el viernes 17 de mayo. En tanto, el Politécnico Nacional también suspenderá las labores académicas y administrativas.

 

Las instituciones anunciaron la medida a través de sus cuentas oficiales en redes sociales: @IPN_MX y @UNAM_MX

 

La máxima casa de estudios en México también informó que las oficinas directivas de entidades académicas y dependencias laborarán normalmente.

 

Por su parte, el Instituto Politécnico Nacional informó a su comunidad que la suspensión de labores aplicará para centros y unidades de la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México.

 

Esta mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que la Contingencia Ambiental Extraordinaria se mantiene por partículas PM2.5 y Ozono.

Te puede interesar:

Por Contingencia Ambiental, Edomex suspende clases el viernes 17 de mayo

Condiciones en el Valle de México no cambiarán para mañana; Contingencia Ambiental continúa

SEP suspende clases el viernes 17 de mayo por Contingencia Ambiental

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLeonardo Avendaño

Ponen cerco a la parroquia