Investigan balacera y homicidio en inmediaciones de Indios Verdes

El hecho provocó una gran movilización policiaca en la zona, incluidos elementos de la Guardia Nacional

Investigan_balacera_homicidio_inmediaciones_Indios_Verdes
De acuerdo a las primeras investigaciones, fue asaltada una unidad del transporte público cuando salía del Anden D del paradero, rumbo a la zona de Ecatepec-Tecámac. FOTO:Especial

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan el homicidio de una persona en las inmediaciones de la estación del Indios Verdes del Metro, luego de un asalto y balacera.

El hecho provocó una gran movilización policiaca en la zona, incluidos elementos de la Guardia Nacional y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, principalmente en la Avenida Insurgentes Norte y dentro del paradero de la estación Indios Verdes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue asaltada una unidad del transporte público cuando salía del Anden D del paradero, rumbo a la zona de Ecatepec-Tecámac.

Te puede interesar: Tormenta Tropical Ivo provoca lluvias en oeste y noroeste de México: MAPA

Testigos de los hechos destacaron que se escucharon al menos cuatro detonaciones.

Se desconoce hasta el momento la identidad y filiación de la persona que falleció y también se informó que hay otra persona herida, al parecer un policía.

Esta zona de la Ciudad de México es una de las más peligrosas para choferes y usuarios del transporte público por los asaltos cotidianos.

Por Notimex

mypr

¿Te gustó este contenido?