Investigaba el asesinato de su novia; lo ejecutan a balazos en colonia San Lorenzo La Cebada

A César Ramírez le asestaron al menos seis balazos con un arma 9 milímetros. Dos balas le impactaron en el pecho

Karla Torres Camacho, madre de César Axel, confirmó que los hechos se registraron durante la madrugada del 10 de agosto. Foto Especial
Karla Torres Camacho, madre de César Axel, confirmó que los hechos se registraron durante la madrugada del 10 de agosto. Foto Especial

A principios de año, la joven Leslye Leticia Hernández Moreno fue asesinada luego de estar desaparecida durante varios días. Su novio, César Axel Ramírez Torres de 17 años de edad fue ultimado a balazos el sábado pasado, aparentemente por indagar por su cuenta la muerte de su pareja.

Este jueves, alumnos de la Universidad Autónoma de México (UACM) protestaron para exigir justicia para su compañera Leslye y para al menos cuatro jóvenes desaparecidos y/o asesinados en dicha demarcación, entre ellos, César Axel.

En la marcha, Jazmín Hernández, madre de Leslye, reveló que su yerno había comenzado a indagar el feminicidio porque se impacientaba ante la falta de avances o líneas de investigación concretas.

Lo mataron el día sábado. Él en su desesperación buscaba respuestas de lo que le pasó a Lety, expresó Jazmín afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) durante la protesta.

Karla Torres Camacho, madre de César Axel, confirmó que los hechos se registraron durante la madrugada del 10 de agosto, cerca de la 01:00 de la mañana.

A César Ramírez le asestaron al menos seis balazos con un arma 9 milímetros. Dos balas le impactaron en el pecho, otra el tórax, otras tres en el brazo izquierdo, en la pierna izquierda y, la última en la cabeza. Hasta el momento no hay indicios ni detenidos ni mayores datos, comentó la madre de la víctima.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?