Invea suspende tres establecimientos en Coyoacán

Tras las labores, se implementaron medidas cautelares y de seguridad, que consisten en la suspensión de actividades, a los establecimientos referidos

Personal especializado en funciones de verificación llevó a cabo las diligencias en los establecimientos “Marrano Pibil”, “Sambuca” y uno más que no contaba con denominación Foto: Especial

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México colocó sellos de suspensión de actividades en tres establecimientos de la Alcaldía Coyoacán.

Personal especializado en funciones de verificación llevó a cabo las diligencias en los establecimientos Marrano Pibil, Sambuca y uno más que no contaba con denominación.

Tras las labores, se implementaron medidas cautelares y de seguridad, que consisten en la suspensión de actividades, a los establecimientos referidos.

Falta de requisitos fue el motivo

Esto debido a que durante las diligencias no presentaron los requisitos correspondientes.

Los establecimientos deben evitar aglomeraciones, así como la venta de bebidas alcohólicas y cigarros a menores de edad, sostuvo el Gobierno capitalino a través de un comunicado.

En el operativo participaron el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Gobierno (SECGOB); de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC); de Medio Ambiente (SEDEMA); de Seguridad Ciudadana (SSC); así como la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT), las Fiscalías General de Justicia (FGJ); la Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR).

Por: Carlos Navarro

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.