Inspira Colosio a Mikel Arriola

Mikel resaltó las principales virtudes que le generan empatía con Luis Donaldo Colosio

Inspira Colosio a Mikel Arriola

Mikel Arriola se pasea por el escenario. Con micrófono en mano lanza sus propuestas a los integrantes del Movimiento Territorial, en la sede de esta agrupación priista. Viendo frente a frente a los presentes, voltea a su izquierda y se encuentra con un retrato de Luis Donaldo Colosio, quien fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de 1994 y lo asesinaron durante la campaña.

El aspirante a la precandidatura del PRI, por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, enfatizó que aquel hombre al que le arrebataron la vida el 23 de marzo de 1994, en Lomas Taurinas, es su fuente de inspiración.

Recordemos otra candidatura de gran emoción. Hace poco pude revisar el discurso de Luis Donaldo Colosio del 23 de marzo. Nos inspira Colosio. Un servidor se inspira de esa esencia colosista, recalcó.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) resaltó las principales virtudes que le generan empatía con el personaje que, entre sus propuestas, insistía que veía un pueblo con hambre y sed de justicia .

Era un hombre muy preparado tanto en lo técnico como en lo político. Tuvo una larga  carrera en la administración pública. Era un hombre que expresaba mucha emoción por las cosas que hacía.

El Movimiento Territorial garantizó un apoyo total hacia Arriola, en voz de su dirigente, Lorena Martínez.

Lee más: Mikel se reúne con jóvenes del PRI; le exigen castración química a violadores

Carlos Navarro

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMX SSP. Collins afirma que no hay tiempo para mirar atrás

“Vamos a recuperar la ciudad”