Inicia transición en la delegación Miguel Hidalgo

En próximos días se definirá el calendario de reuniones para dar inicio formal al proceso de entrega-recepción al equipo del alcalde electo

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El alcalde electo de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra se reunió con el actual jefe delegacional David Rodríguez Lara para iniciar con los trabajos de transición.

Antes de reunirse con la primera Gobernadora de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el alcalde de Morena, recibió de la administración saliente una relación de las obras en proceso de ejecución y licitación, así como 10 proyecto ejecutivos por construir, además de garantizar que desde este momento podrá acceder a toda la información de la alcaldía.

 

 

Al tomar la palabra, Rodríguez Lara explicó algunos de los proyectos que se encuentran en desarrollo como la continuación de la construcción del nuevo edificio delegacional, el mantenimiento a la red de ciclovías en vialidades secundarias, así como la construcción del Centro de Desarrollo Infantil Zacatito, que se reubicará en la calzada México-Tacuba, colonia Argentina Antigua.

En próximos días se definirá el calendario de reuniones para dar inicio formal al proceso de entrega-recepción al equipo del alcalde electo.

Por Rocío Zayas

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: ESpecial

“No nos den por muertos”