Ingrid Escamilla no fue la única víctima de maltrato a manos de su presunto feminicida

A través de una grabación que difundieron en redes sociales, se puede escuchar a Erick Francisco 'N' contar a detalle la forma en que asesinó a Ingrid

Feminicidio de Ingrid Escamilla. Foto: Facebook @Ingrid Escamilla.

El domingo 9 de febrero la vida de Ingrid Escamilla terminó estrepitosamente, aquel día su pareja la asesinó y desolló en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Al presunto feminicida lo detuvieron con evidencias que podrían demostrar su culpabilidad y es que el sujeto tenía en el cuerpo lo que al parecer es la sangre de Ingrid.

Pero, la joven de 25 años no fue la primera víctima de Erick Francisco ‘N‘ y es que según el noticiero nocturno En Punto, conducido por Denise Maerker, el atacante tenía una denuncia por violencia.

Y es que otra de las parejas sentimentales del presunto feminicida lo denunció en julio de 2019 ante los Juzgados de lo Familiar por violencia; sin embargo, no procedió debido a que las dos partes desistieron de la denuncia.

El feminicidio

A través de una grabación de redes sociales, se puede escuchar a Erick Francisco ‘N’ contar a detalle la forma en que asesinó a Ingrid. Él cuenta que tras una pelea, apuñaló a la joven, la desolló y le sacó los órganos para tirarlos en la coladera,

En sus propias palabras, al terminar el ataque se encargó de arrojar los restos por el inodoro y por el drenaje. El feminicidio ocurrió en el departamento de la pareja, fueron los vecinos del lugar los que informaron a las autoridades que habían escuchado al hombre golpear e insultar a Ingrid.

El juzgado del Reclusorio Oriente determinó la vinculación a proceso de Erick Francisco ‘N’ por el delito del feminicidio, como medida cautelar le dieron prisión preventiva oficiosa, en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevareps), misma que otorgaron para garantizar la presencia del imputado en el proceso penal y por el tipo de delito,

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.