“Indignante cuando el odio llega a los límites”, Claudia Sheinbaum condena feminicidio de Ingrid Escamilla

Nuestro compromiso es trabajar todos los días por erradicar la violencia hacia las mujeres, declaró en Twitter la la Jefa de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum informó que la “Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena” para el feminicida. FOTO: Cuartoscuro

Esta mañana la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, emitió su postura por el feminicidio de la joven Ingrid Escamilla, acontencido el pasado domingo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mediante su cuenta de Twitter expresó; El feminicidio es un crimen absolutamnete condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante. La SSC detuvo al presunto responsable y la Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena.

Finalmente, Sheinbaum agregó que su compromiso es trabajar todos los días por erradicar la violencia hacia las mujeres; Mi pésame sentido a la familia de Ingrid Escamilla.

El feminicidio

El domingo 9 de febrero un hombre de 46 años de edad fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de ser descubierto mientras desmembraba el cuerpo de una mujer.

Tras una denuncia ciudadana elementos de la policía capitalina acudieron a un edificio de departamentos ubicado en el número 252 de la calle Tamagno, colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde localizaron al presunto feminicida. 

Erick Francisco N, de 46 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público tras presuntamente haber quitado la vida a Ingrid Escamilla, joven de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado.

Por Redacción El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.