Incendio de pastizal en la Autopista Naucalpan – Ecatepec afectó siete hectáreas

En el operativo participaron 19 elementos a bordo de seis unidades de Tlalnepantla; vulcanos de la Ciudad de México con 19 unidades y 30 elementos; Protección Civil del Estado de México con seis unidades y 12 elementos

El reporte del incendio se registró a las 16:30 horas y se controló a las 19:26 horas. Foto: Especial
El reporte del incendio se registró a las 16:30 horas y se controló a las 19:26 horas. Foto: Especial

TLALNEPANTLA. Luego de cuatro horas, elementos de Protección Civil y Bomberos, lograron controlar el incendio de un pastizal localizado cerca de la avenida Tlalnepantla, esquina autopista Naucalpan – Ecatepec, en la colonia San Juan Ixtacala, registrado la tarde de este miércoles, sin que se registraran víctimas.

El incendio afectó en una superficie de siete hectáreas.

El Ayuntamiento informó que en el operativo participaron 19 elementos a bordo de seis unidades de Tlalnepantla; vulcanos de la Ciudad de México con 19 unidades y 30 elementos; Protección Civil del Estado de México con seis unidades y 12 elementos.

También intervino la Policía Federal con tres unidades y seis elementos, Seguridad Pública Municipal con una unidad y cuatro elementos, y el Organismo de Agua (OPDM) con cuatro unidades y ocho elementos.

El reporte del incendio se registró a las 16:30 horas y se controló a las 19:26 horas.

 

 

Por Leticia Ríos

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXINVOLUCRADOS. La Brigada tiene un programa para apadrinar animales y pasar tiempo con ellos sin adoptarlos. Foto: Cuartoscuro

Brigada de Vigilancia Animal rescata a centena de animales