Impactante choque de Lamborghini en la Roma: VIDEOS

El automóvil de lujo fue orillado y se encuentra sin una llanta delantera, con el frente deshecho y únicamente tiene un permiso

De acuerdo con el informe policíaco, el vehículo impactó contra una jardinera y terminó con el frente destrozado.  Foto: Especial.
De acuerdo con el informe policíaco, el vehículo impactó contra una jardinera y terminó con el frente destrozado. Foto: Especial.

Esta madrugada se registró el choque de un Lamborghini, valuado en alrededor de cuatro a cinco millones de pesos, entre las calles Yucatán y Zacatecas en la colonia Roma Sur.

El carro quedó destrozado, mientras que la persona que conducía decidió huir y dejar los pedazos del automóvil regados en el piso.

De acuerdo con el informe policíaco, el vehículo impactó contra una jardinera y terminó con el frente destrozado.

Las autoridades tiene grabación del accidente

El incidente ocurrió debajo de una cámara del C5 por lo que se espera que las autoridades revisen las imágenes para saber cómo ocurrieron los hechos.

El accidente se registró minutos después de las 5 de la mañana y aunque al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, el conductor ya no se encontraba en el sitio.

Destrozo la vialidad

En el lugar quedó destrozada una jardinera por lo que hay tabiques, ramas y tierra regadas, así como diversas partes del vehículo.

Cabe señalar que el automotor quedó orillado y se encuentra sin una llanta delantera, con el frente desecho y únicamente tiene un permiso para circular sin placas por un mes a nombre de José Jiménez ‘N’.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Adecuada, actuación de gobierno capitalino en manifestación feminista: Derechos Humanos

vbs

¿Te gustó este contenido?