Identifican a la mujer muerta en la UNAM

La joven cuyo cuerpo fue hallado en jardines de Ciudad Universitaria el miércoles tenía 22 años y la noche de su deceso había salido con su novio y amigos

El cuerpo fue hallado en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería de la UNAM. FOTO: Especial
El cuerpo fue hallado en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería de la UNAM. FOTO: Especial
Netlog

La mujer que fue hallada muerta este miércoles en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, ha sido identificada por su madre y su novio este jueves, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

En primera instancia se informó que la joven, cuyo cuerpo fue encontrado en los jardines del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) colgado del cable de un teléfono público, tenía 25 años, pero este jueves la fiscalía corrigió su edad a 22, luego de la identificación que llevaron a cabo sus familiares.

De acuerdo con el reporte de la procuraduría, la madre y el novio de la mujer informaron que ella no era alumna del Instituto en el que fue hallada, pues de hecho ella abandonó los estudios desde 2014, cuando dejó sus clases en el CCH Sur.

Su pareja, con quien la víctima vivía en concubinato desde hace varios meses, informó que él trabaja como eventual en el área de intendencia de la Preparatoria 6 y que el día de los hechos salieron a divertirse con amigos, bebieron y estuvieron drogándose dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU) hasta las 04:00 de la madrugada, especifica el más reciente informe de la procuraduría capitalina.

Según el relato del joven, a esa hora él decidió retirarse y fue seguido por ella; tras una discusión se separaron y no volvió a saber de su novia hasta que le informaron que había fallecido.

La fiscalía indicó que está en espera de los resultados de química sanguínea, así como la mecánica de lesiones y de hechos, para ampliar la información del caso, además de que sigue en curso la entrevista a la pareja de la víctima.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso