Identifican a joven hallado muerto en CU

El joven, identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, estudiaba en la Facultad de Odontología, y murió al haber caído de un segundo o tercer piso

FOTO ARCHIVO CUARTOSCURO
FOTO ARCHIVO CUARTOSCURO
Netlog

Un estudiante de 18 años de edad fue hallado sin vida la noche del lunes a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas se notificó del hallazgo, por lo que se informó al agente del Ministerio Público para que se iniciara la carpeta de investigación en la Coordinación Territorial Coyoacán Dos.

El joven, identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, estudiaba en la Facultad de Odontología, y murió al haber caído de un segundo o tercer piso, según el comunicado emitido por la UNAM.

Toma UNAM medidas para incrementar seguridad tras caso Lesvy

Personal de vigilancia de la Universidad halló el cuerpo sin vida del alumno, a cuyos familiares se les comunicó la noticia. De acuerdo con la casa de estudios a sus parientes se les prestará acompañamiento y apoyo jurídico necesario.

La Universidad Nacional lamentó el suceso y, señaló, que se mantendrá atenta a los resultados de las averiguaciones.

La Ciudad Universitaria ha estado en la mira luego que a principios de mayo el cuerpo de la joven Lesvy fuera hallado en los jardines del Instituto de Ingeniería de la UNAM, colgado del cable de un teléfono público.

Este martes, el rector de la UNAM, Enrique Graue, señaló que la rectoría sigue en espera de los resultados de las investigaciones en el caso de la muerte de la joven y externó su compromiso por impulsar acciones en contra la violencia de género.

Con información de  Ricardo Moya

 

 

¿Te gustó este contenido?