Secretaría de Cultura CDMX confirma homenaje a José José en el Zócalo

Este miércoles se llevaron a cabo varios homenajes en la Ciudad de México para "El Príncipe de la Canción", quien falleció el pasado 28 de septiembre en la ciudad de Miami

El cantante tenía 71 años de edad. Foto: Especial.
El cantante tenía 71 años de edad. Foto: Especial.

Después de más de una semana de fallecido, las cenizas del músico José José ya reposan en el Panteón Francés.

Este miércoles se llevaron a cabo varios homenajes en la Ciudad de México para El Príncipe de la Canción, quien falleció el pasado 28 de septiembre en la ciudad de Miami.

Tras llegar a México, los restos del intérprete de El Triste fueron trasladados al Palacio de Bellas Artes en donde fue homenajeado al igual que en el Parque de La China; instantes después fueron sepultados en el Panteón Francés.

José Alfonso Suárez, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, confirmó que José José será homenajeado en la plancha del Zócalo capitalino.

En entrevista con Ventaneando, el funcionario capitalino aseguró que el próximo 25 de octubre se realizará el concierto masivo en el Zócalo de la CDMX.

Finalmente, Alfonso Suárez detalló que más de 35 mil personas participaron en los distintos homenajes realizados en la capital.

Te puede interesar:

José José odiaba a Anel Noreña; usuarios arremeten contra periodista tras afirmación: FOTOS

Usuarios dan Oscar a Flor Rubio por actuar en homenaje a José José

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?